La Asociación Portuguesa de Juegos y Apuestas Online (APAJO) se ha adherido a la Autorregulación Publicitaria (ARP), la entidad independiente responsable en Portugal de la implantación del sistema de autorregulación publicitaria.
En cuanto a la adhesión, el presidente de APAJO, Ricardo Domingues, dijo que “en el sector del juego online, la publicidad es fundamental e insustituible para canalizar a los consumidores portugueses hacia la oferta regulada y licenciada localmente. Al comunicar sus productos y servicios, los asociados de APAJO tienen un sentido de responsabilidad no solo por las normas específicas que les aplican, sino de una forma más integral y proactiva hacia la búsqueda de un mercado saludable y sustentable”.
“Es por ello con gran placer y espíritu de compromiso que APAJO se incorpora a la ARP, entidad de autorregulación especializada e independiente, integrada por Anunciantes, Agencias, Medios, Plataformas y Asociaciones Sectoriales, con un papel único y muy importante en la defensa la competencia leal y los derechos de los consumidores”, destacó. jornaleconomico